Aves...aves..y más aves

AvesdeLima.com es una excelente página que tiene fotos de más de 140 especies de aves del departamento de Lima, diseñado para los que se inician en la observación de aves (en inglés birdwatching o birding) en Perú. Esta página web es visitada anualmente por más de 100,000 personas y está entre los 20 principales páginas web de aves del mundo.

El Perú es el segundo país de mayor diversidad de aves en el mundo: tenemos más de 1800 especies que representa 20% del total de especies en el mundo.
Los parques de Lima, capital del Perú, tienen alrededor de 25 especies de aves. Una persona que se inicia en la aventura de observar aves tendrá diversión por varios fines de semana para ver e identificar a las diferentes aves que se encuentran en Lima. El turismo de aves se puede hacer en familia, en pareja o sólo.

Las especies en el página están agrupadas por hábitats como parques, pantanos, valles agrícolas, playas y alta mar. La sección de Referencia tiene información útil (listas completas por zonas, links).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Greta muy xVr!!!
te jueliciTOOO!!!
un besTOE!!